QUIENES SOMOS

HUANCAPAZA + Es una firma de abogados dedicada a la asesoría, patrocinio y capacitación jurídica patrimonial, con especial interés en transacciones inmobiliarias.

BeFunky_derecho-inmobiliario

En dos años, la firma acumuló un fondo cuantificable de experiencia  y ha formado su estrategia de alta gerencia en base a la creciente demanda de vivienda en el Perú.

logo oficial

Hoy por hoy, también contamos con una clasificada red de corredores o agentes inmobiliarios que ejercen su actividad con la confianza ofrecida y recibida gracias a nuestra libre difusión de asesoramiento legal para la  compraventa y alquiler de inmuebles tales como: casa, departamento, oficina, local comercial, terreno, entre otros.

Planeamiento legal inmobiliario

Planeamiento legal inmobiliario

También resaltamos nuestra pasión por el derecho, sus dimensiones y sus relaciones con la política, la filosofía, la economía, la sociología, la contabilidad, la administración, la informática, la geología o minería y otras ciencias .

Rechazamos toda forma negativa de manifestación sobre las leyes del ordenamiento jurídico peruano e internacional. Creemos que ante cada problema jurídico no se debe responder con críticas descalificadoras sino con soluciones colaborativas.

Consulta sobre el tema

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: